Nosotros

Rissoella es una marca desarrollada por la empresa Creaciones Natalia, que se dedica al diseño, confección y comercialización de vestidos de baño. Creada en marzo de 1999 inicia sus operaciones en la casa familiar con dos máquinas, inicialmente se dedicó a la fabricación de ropa interior. Hoy en día mas que una empresa somos una comunidad emprendedora que da lo mejor de si para crear diseños únicos e innovadores con el ajuste perfecto que inspira libertad

Valores

Rissoella es una empresa dedicada al diseño y confección de vestidos de baño, con altos estándares de calidad y gran variedad de productos. Está enfocada en la comodidad y el disfrutar de cada momento.


Marca 100% Colombiana

Nuestro Equipo

Rissoella S.A.S tiene como objetivo contribuir al desarrollo integral de nuestra sociedad y a la igualdad de género, ya que, estas personas con su trabajo pueden aportar económicamente a sus familias.



Empleamos principalmente a mujeres cabeza de hogar de la región, que con su trabajo pueden aportar al bienestar de sus familias y su comunidad.